La Comisión Directiva convoca a la Asamblea Anual Ordinaria Extemporánea, que se realizará el 22 de diciembre a las 15:30 hrs en su sede social de Alem N° 1307 1°piso, en donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:
- ELECCION DE DOS ASOCIADOS PARA LA FIRMA DEL ACTA DE ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA EX TEMPORANEA
- CONSIDERAR LA APROBACION DEL EJERCICIO ECONOMICO, INVENTARIO Y MEMORIA CERRADOS AL 31 DE JULIO DE 2022
- CONSIDERAR LA APROBACION DEL INFORME DEL REVISOR DE CUENTAS.
Descargue aquí la documentación a considerarse en el orden del día precedente
Consulte aquí el Padrón de asociados habilitados para el voto actualizado al 30/11/2022
Descargue aquí, el modelo de autorización que deben presentar sin excepción,(según corresponda) todos aquellos representantes por S.A, S.R.L, Fideicomisos, Sucesiones y los autorizados por las unipersonales.
Reiteramos que para participar de las Asambleas los asociados deben cumplir con los siguientes requisitos:
1) Poseer una antigüedad mínima de 6 meses
2) Encontrarse al día con las cuotas sociales hasta el mes de diciembre de 2022 inclusive
3) Tener la documentación de su legajo al día, y en caso de ser necesario, presentar la correspondiente autorización para participar de la Asamblea firmada por los titulares de razón social a la que pertenece el establecimiento representado.
La consulta del estado actual de su legajo y la confirmación de su asistencia, podrá realizarla vía mail dirigiéndose a info@hoteleragastronomicatdf.com.ar hasta el lunes 19 de diciembre de 2022, sin excepción.
COMISIÓN DIRECTIVA 2021-2023-.