Informamos que están abiertas las inscripciones para el Curso de PORTUGUES HOTELERO Y GASTRONOMICO , organizado y coordinado por la Cámara Hotelera Gastronómica de Tierra del Fuego
Esta Capacitación se dictara los Lunes y Miércoles de 16:30 a 18:30 hs para Hoteleros en nuestra sede social de Alem N°1307 . La misma estará a cargo de la Profesora María Ángeles De Simón y tendrá una carga horaria de 4 hs ( reloj ) semanales y una duración de 3 meses; comenzando el día 3 de Abril y finalizando el día 5 de Julio del corriente.
Mientras que Portugués Gastronómico se llevara a cabo los días martes de 15:50 a 17:50 y jueves de 16:30 a 18:30 hs. con la misma carga horaria y duración, comenzando el día 4 de Abril y finalizando el día 6 de Julio del corriente.
Ambos cursos incluyen material de estudio y certificado de finalización.
Cada curso tendrá un costo total de $ 15000 ( quince mil pesos ) los cuales se abonaran de la siguiente manera:$ 4500 en concepto de inscripción y reserva de vacante, y los $ 10500 ( diez mil quinientos pesos) restantes hasta el día 17 de abril del corriente.
Completando el 80% de la asistencia el participante obtendrá un reintegro del 30%
Los interesados deben completar el formulario ingresando al siguiente link:
Hotelero: https://forms.gle/wrKiLPJx7wZPhabd8
Gastronómico: https://forms.gle/ajANWAXCFfjyheze6
Contenidos Portugués Hotelero
Unidad Temática 1
Saludos
Presentaciones personales
Informes. Dar y recibir informaciones.
Formularios. Leerlos y completarlos
Interacciones en el Hotel/ Hostel/ semejantes.
Unidad Temática 2
Días de la semana/ meses del año/ estaciones.
Vacaciones. Destinos turísticos.
Mensajes en correos electrónicos. Reservas, confirmaciones, cancelaciones.
Ingresos y egresos. Estadías.
Interacciones orales y escritas en un hotel. Spa. Restaurant. Lobby, etc.
Unidad Temática 3
Mapas. Comprensión. Indicar destinos.
Los números. La hora.
Formas de pago
Interacciones con huéspedes. Solicitud de servicios
Contenidos Portugués Gastronómico
Unidad Temática 1
Saludos formales e informales.
Presentaciones personales.
Informes. Dar y recibir informaciones en un restaurante.
Interacciones en un restaurante, bar, o semejante.
Pedir amablemente algo. Formular preguntas. Responder pedidos y/o solicitudes.
Vocabulario relacionado con comidas, vajilla, bebidas, etc.
Interculturalidad.
Unidad Temática 2
Reservas mediante: diálogos, correos electrónicos.
Hacer referencia al futuro inmediato.
Mencionar cosas, objetos propios o ajenos.
Conocer el día, año, mes, estación del año.
Referir dónde están las cosas.
Saber la hora, decirla y preguntarla.
Unidad Temática 3
En el restaurant. Diálogos escritos y orales.
Solicitudes de comensales. Atención a turistas en el sector gastronómico.
Manifestar preferencia.
Responder frente a servicios insatisfactorios.
Realizar comparaciones.
Conocer cartas de restaurantes.
Formas de pago.
Consultas: capacitacion@hoteleragastronomicatdf.com.ar o al WhatsApp 2901-417995.-