El día miércoles 24 de noviembre, tendremos la oportunidad de compartir con Carlos “Charly” Martinic, reciente ganador del programa de TV “Bake Off, El Gran Pastelero”.
Indagaremos sobre su experiencia Bake Off, sobre cómo se siente ser elegido el mejor pastelero amateur del certamen y qué planes tiene a partir de este logro
Destacamos que gracias a la gestión de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, se logró concretar tan importante visita.
La charla informal está dirigida especialmente a todos los pasteleros de los hoteles y restaurantes y a todos aquellos colaboradores que aman el oficio de la pastelería.
El encuentro se llevará a cabo desde las 18:00 hrs, en la sede de la Agencia de Desarrollo Ushuaia, Paseo de las Rosas Casa 56, casa gris junto a la casa Beban.
La asistencia no requiere inscripción; se respetará el orden de llegada hasta completar la capacidad máxima de 30 personas y el horario de inicio.
Sobre Charly Martinic:
Carlos Fernando Martinic, atravesó el reality en una montaña rusa. Con semanas muy buenas y algunas no tanto, siempre se destacó por su creatividad a la hora de introducir nuevos sabores y por el homenaje constante a su tierra natal. Nacido en Río Grande, el docente de treinta años no dejó pasar oportunidad para recordar sus orígenes.
Durante cada desafío, llevó a modo de talismán una foto del hogar de su abuela que según explicó, sentía que le traía suerte. Pero la casa vista en las postales no era una simple cábala sino que también formó parte de sus sueños. Él aseguró que, si llegaba a ganar el premio, convertiría la humilde construcción en su propia pastelería en donde invitaría a cocinar a la dueña y a su propia mamá.
A tono con las tres tortas que preparó para la gran final, sentenció: “Para mi la cocina es historia que se comparte y sabores que conmueven el alma”. El amor y la dedicación rindieron sus frutos ya que, luego de un largo proceso, Carlos salió elegido vencedor de la ardua competencia