Tipo de anuncio: Gastronomía

Aima Restó & Café

Restaurant del hotel Los Yámanas. Ubicados sobre la costa del Canal Beagle, en el corazón del Hotel Los Yámanas, le ofrecemos una experiencia inolvidable para que se deleite con nuestros sabores regionales e internacionales.

Buena Vista Bar & Lounge

Restaurant dentro del hotel Lennox Ubicado en pleno centro de la ciudad, Buena Vista Bar & Lounge ofrece una cocina internacional en un ambiente cálido y con la mejor vista del canal.

Krund

Cilene del Faro se ubica en el centro de la ciudad entre la Avenida Maipú, desde donde se aprecia la costa del canal Beagle; y la Avenida San Martín, principal calle de la ciudad donde encontrará diversos locales comerciales, bares, cafés y restaurantes. A escasos metros del hotel se encuentra el Museo del Presidio y …

Krund Leer más »

La Cabaña – Casa de té

Casa de té y cervecería en el complejo de cabañas Cumbres del Martial. Al final de un camino de montaña se encuentra nuestra Casa de Té, con 23 años de trayectoria, se ha convertido en un clásico de Ushuaia. A la orilla del arroyo Buena Esperanza podrá disfrutar de nuestras Especialidades: Gran Variedad de Té: …

La Cabaña – Casa de té Leer más »

La Cantina de Freddy

Somos un hogar de gastronomía típica del fin del mundo. Somos tu lugar de encuentros.

Refugio de Montaña

Durante todo el año disfruta del bar de montaña al pie del Glaciar Martial. En verano combinalo haciendo canopy, y en invierno aprendé esquí o snowboard.

Triumph Café & Restó

Somos el Café & Restó Racer más Austral del Mundo; podrás disfrutar de variados platos en un ambiente relajado y temático. Podrás admirar diseños de las auténticas motos Triumph

Yámana Bar y Patín

Restaurante con variedad de comidas locales, además de tener una pista de patinaje sobre hielo para el invierno y patinaje de rollers en verano.

Almacén Ramos Generales

Por este Almacén circularon personajes históricos, nativos, encuentros sociales, refugio para los más necesitados, para los llegados del puerto, para los buscadores de oro y de quimeras, relación con la cárcel del Fin del Mundo e infinitas anécdotas de personajes e historias de vida que fueron fundando la mística de este lugar.